Si estás pensando en vivir en Madrid, el Barrio de Salamanca es una de las mejores zonas que debes valorar.

Reconocidos colegios, magnificas conexiones en transporte, grandes avenidas, espacios verdes, increíbles restaurantes, tiendas Premium, grandes posibilidades culturales y mucho glamour.

Una vivienda en el Barrio de Salamanca en Madrid, es perfecta para comenzar una bonita etapa personal.  Decídete a convertir tus sueños en tu nuevo hogar.

¿Comenzamos?

¡Somos tu inmobiliaria referente en Madrid!

¿Quieres vivir en el Barrio de Salamanca?

DIZA Consultores Inmobiliarios, es una inmobiliaria en el Barrio de Salamanca, especializada en el alquiler de pisos en Madrid y en la venta de pisos en Madrid. Disponemos de todo tipo de pisos, casas, chalets, viviendas y oficinas en Madrid (pisos en calle Serrano, pisos en calle Velázquez, pisos en Castellana, pisos en Barrio de Salamanca, etc…).

Como consultores inmobiliarios Premium, somos especialistas en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones en el Barrio de Salamanca, Chamartín y en las zonas Premium de Madrid.

Nuestro alto grado de especialización en la venta y alquiler de pisos de lujo en Madrid, nos permite dar el mejor asesoramiento inmobiliario de lujo.

Profesionalidad, asesoramiento personalizado en todas las fases del proceso, compromiso absoluto con nuestros clientes y pasión por nuestro trabajo, es lo que nos define como equipo.

En DIZA “Convertimos Sueños, en Hogares”

¡Contacta con Nosotros!

7 + 8 =

Share This