La calle Serrano, ubicada en el Barrio de Salamanca, es considerada una de las calles más exclusivas y caras en Madrid, la cual alberga las tiendas de lujo y moda más reconocidas mundialmente; Gucci, Cartier, Louis Vuitton, Versace, Loewe, Prada. En definitiva es la calle donde reina el lujo y la elegancia.

Francisco Serrano fue un militar y político español, con una carrera vertiginosa forjada tanto en el campo de batalla como en las intrigas políticas y palaciegas que le proporcionaron el sobrenombre del «General Bonito». Esta reconocida calle lleva ese nombre en honor al reconocido capitán, quien además vivió en el número catorce de la calle.

 

Las primeras viviendas que se construyeron iban desde la calle de Villanueva hasta Goya, es decir, las calles detrás del Museo Arqueológico. En aquella época las condiciones saludables del barrio le convertían en ideal para las viviendas de lujo, amplias avenidas, cerca del campo, y con abundantes aguas.

 

Hoy en día sigue siendo una calle referente para las viviendas de lujo, donde los inmuebles son cada vez más exclusivos. En DIZA Consultores, nos especializamos en la gestión de las mejores viviendas como áticos de lujo, amplias terrazas, pisos para reformar y convertirlos en el Hogar de tus sueños en las zonas premium del Barrio de Salamanca; en la calle Serrano, Velázquez, Lagasca, Claudio Coello.

 

Si quieres conocer los mejores pisos del Barrio Salamanca ubicados en la calle Velázquez, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

3 + 5 =

Share This