El compromiso de los madrileños con el medio ambiente es cada vez mayor, es por esto que las empresas están en continuo progreso hacia lograr frenar el cambio climático. El sector inmobiliario no se queda atrás ya que la adquisición de casas de lujo sostenibles es el reclamo de más gente, siendo un requisito clave a la hora de tomar la decisión de compra o alquiler de un inmueble.

Así mismo, los edificios que se construyan a partir de este año, 2021, tendrán que consumir una cantidad de energía ínfima.

El sector automovilístico comenzó su andadura en la lucha contra la contaminación hace unos años con la integración de los coches eléctricos. La prestigiosa marca alemana, Porsche, se metió de pleno en este mercado en el año 2019 con el Porsche Taycan, un elegante vehículo que no emite CO2 y que cuenta con varios modelos desde uno deportivo, como es el Taycan Turbo S, hasta uno más familiar, como el Taycan 4 Turismo. Tiene una gran autonomía, ideal para moverse por Madrid de una forma sostenible y ecológica.

Hoy en día, muchas viviendas de lujo en Madrid tienen instalado en sus garajes el punto para la carga eléctrica. La socialización de los coches eléctricos e híbridos enchufables poco a poco va calando y las viviendas de lujo se adaptan a esta necesidad.

En DIZA Consultores tenemos viviendas premium que cuentan con la carga eléctrica instalada. Uno de ellos es el ático dúplex de 624m2 ubicado en pleno centro de Madrid a un paso de la puerta de Alcalá. Terraza privada, piscina, gimnasio y jacuzzi son las características principales de este inmueble de lujo ubicado en plena milla de oro. Conoce aquí más detalles sobre este espectacular ático.

Otra de las viviendas premium de DIZA Consultores, es un Chalet en la Moraleja de 2.500m2. Se trata de una nueva construcción finalizada a mediados del 2020 situada en una de las calles más cotizadas de La Moraleja. Cuenta con caseta de seguridad privada propia, jardín consolidado con una orientación magnífica, piscina, ascensor y garaje para dos vehículos con carga eléctrica instalada. Un sueño de casa a pocos minutos del centro de Madrid. Conoce aquí más acerca de este precioso chalet.

Descubre las nuevas viviendas premium en Madrid aquí. 

DIZA CONSULTORES

Share This