La capital de España es reconocida por su gran vida cultural, historia, gastronomía pero sobre todo por la cantidad de balcones y terrazas que tienen sus viviendas, el símbolo de la arquitectura Madrileña y de lo más requerido por los inversores al momento de realizar una compra inmobiliaria. En los pisos de Madrid, estos espacios son muy comunes y  característicos sobre todo en los barrios más exclusivos de la capital.

 

Además de permitirnos disfrutar del buen tiempo y momentos de desconexión, también amplía el espacio de la casa, aporta mucha luminosidad, inclusive nos puede ayudar a ahorrar en electricidad, ya que aunque no haga un sol espléndido nos exime de encender luces ya que con la natural es más que suficiente.

Cuando empieza el buen tiempo y comienzan a elevarse las temperaturas pero anochece y llega un sutil viento se agradece, ¿qué mejor que preparar una cena con amigos, con tu pareja, o tu familia en la terraza disfrutando del comienzo de la primavera o el verano?

Lo más importante es que le demos la importancia que tiene, que la decoremos y acondicionemos a nuestro gusto de la manera más acogedora posible. Nos creemos que por tener menos metros en terraza que otras, dejan de serlo y simplemente se usan para salir a tomar el aire o abrir las ventanas.

Aunque tengan pocos metros, podemos aprovecharlas de la mejor manera posible, y disfrutarla sin necesidad de que tenga más metros. Césped artificial, sillones y sillas a juego, unos centros de flores bonitas y cuidadas, lámparas, jarrones, toldos, cojines que marcan la diferencia, teniendo en cuenta los materiales de éstos, ya que estarán en constante exposición del sol y pueden deteriorarse. La madera de pino es un buen aliado como material para las terrazas, el hierro, materiales de aluminio.

Si buscas una vivienda con terraza, balcones y espacios al aire libre en las zonas prime de Madrid envíanos un mensaje y nosotros te ayudaremos a encontrarlo

Share This