El Barrio de Salamanca es sin ninguna duda el distrito más selecto y elegante para vivir en la ciudad de Madrid. Sus grandes y cuidadas avenidas, sus lujosos edificios y las exclusivas tiendas que encontramos en sus calles, además de los restaurantes más prestigiosos de Madrid y España, lo convierten en el barrio más codiciado de la gente con alto poder adquisitivo y grandes inversores.

Rodeada de monumentos históricos como la Puerta de Alcalá, La Plaza De España, El Parque del Retiro o los Jardines de Sabatini, este magnífico barrio cuenta con una gran diversidad de monumentos y diferentes parques en los que poder dar un tranquilo paseo a escasos pasos de tu casa. Así mismo podrá conocer algunos de los mejores museos de la cuidad como el Museo Arqueológico Nacional, El Museo Lázaro Galdiano o la Casa de América entre muchos más

Además, gracias a las facilidades de plazas de parking, transporte público y a la comunicación inmejorable como autobuses, metro y cercanías, el acceso a las principales zonas del barrio es muy fácil. Vayas a donde vayas, llegarás en trasporte público o privado con rapidez.

En conclusión, El Barrio de Salamanca cuenta con todo y más de lo que puedas encontrar en un barrio céntrico de la capital; lujo, glamour, cultura, ocio, historia…

¿Quieres conocer las exclusivas viviendas en venta y alquiler que tenemos? Déjanos tus datos de contacto y cuéntanos lo que estás buscando y un asesor experto se pondrá en contacto contigo.

Conoce nuestros pisos y chalets más exclusivos, reserva una cita y conviértelo en tu hogar.

 

DIZA Consultores inmobiliarios

 

Share This