Los inversores y compradores en el mercado residencial de lujo tienen un objetivo claro en la búsqueda e interés de un producto inmobiliario: Viviendas de lujo con características similares y entre uno, dos y hasta tres millones de euros.

 

Desde inicios de este 2021 las ventas han aumentado y los expertos afirman que para finales de este año crecerán aún más. El interés por las viviendas de lujo en las zonas prime de Madrid sigue siendo el foco de muchos inversores nacionales, pero sobre todo internacionales. Personas que buscan pisos de más de 150m2, áticos, dúplex, viviendas con amplios ambientes, grandes salones, balcones, terrazas, pisos con más de 2 dormitorios, vistas despejadas y techos altos.

Si bien el número de visitas físicas a inmuebles estuvo un poco más restringido, el interés y visitas virtuales a los pisos a este tipo de inmuebles no bajo mucho. Gracias a las herramientas digitales, video llamadas y a la tecnología de hoy es que las operaciones se han llevado a cabo. Muchos extranjeros compran por videollamadas y firmas digitales, claro siempre y cuando.

En definitiva, un producto que no se encuentra fácilmente y muy pocas inmobiliarias tienen acceso. En DIZA Concultores nos especializamos hace más de 10 años en el mercado inmobiliario de lujo, principalmente en las zonas prime de Madrid. Lo que nos permite ofrecer a nuestra cartera de clientes, tanto nacionales como internacionales, productos exclusivos, anunciados al público como en exclusiva.

Si quieres obtener más información de nuestras viviendas déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

 

DIZA Consultores Inmobiliarios

Convertimos sueños en hogares 

 

4 + 15 =

Share This