A pesar del confinamiento, Madrid continúa siendo el foco de interés de grandes inversores. La ciudad Española reafirma ser la ciudad europea donde más personas con grandes patrimonios, dueños de empresas y grupos empresariales apuestan por el mercado de oficinas, propiedades y sobre todo residencias en las zonas premium de Madrid.

 

Durante el confinamiento , el empresario Juan Fernando Belmont quien es dueño de una de las mayores fortunas de Perú dueño de Yanbal, realizó la compra de un inmueble de 500 metros cuadrados ubicado en la calle Serrano por alrededor de 6 millones de euros.  La compraventa se cerró por un precio de 10.000 euros por metro cuadrado, según han confirmado las fuentes conocedoras de Ejeprime.

 

Así mismo, la crisis política en México trae grandes oportunidades para los mexicanos, tanto inversores y personas que cuenten con un capital para invertir y obtener una «Visa Golden«, el permiso de residencia en España que se obtiene por medio de la compra de un inmueble de 500.000€ o superior.

 

Se calcula que hay mas de 200 empresas de capital mexicano que dan lugar a 30.000 puestos de empleo en España y que el 66% de las inversiones recibidas de Latinoamérica vienen de México.

 

DIZA Consultores Inmobiliarios

 

Somos especialistas en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones inmobiliarias en las zonas Premium en Madrid.

Llámanos al  (+34) 91 563 4901 o déjanos tus datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo

 

11 + 7 =

Share This