Los comercios y firmas de lujo ubicados en calle Ortega y Gasset, se han unido para impulsar un proyecto en común: Madrid Luxury District (MLD), la primera asociación que une a marcas de lujo de una zona comercial para aumentar la afluencia de turistas internacionales y nacionales. The Luxury district esta compuesto por Bulgari, Chanel, Dior, Dinh Van, Entredós Antigüedades, Jimmy Choo, Lavinia, Loro Piana, Nicol´s, Oliver Peoples, Tiany & Co. y la consultoría Pérez Castellanos como socio honorífico.

Empresas y marcas ubicadas en la mejor zona del Barrio de Salamanca, se ha convertido en un espacio de cooperación, intercambio y apoyo mutuo que promueve la excelencia y la innovación en las experiencias de compra en la ciudad de Madrid. El presidente de la asociación Daniel Nicols señaló que uno de los objetivos del proyecto es “fomentar la celebración de eventos culturales, artísticos y deportivos para madrileños y turistas, que acaben convirtiendo esta parte de la ciudad en un destino esencial”. De esta manera, esta localización sea un referente mundial como ocurre en París o Londres.

El reto es, por tanto, atraer a los turistas más exigentes a esta zona de la ciudad, y que la zona de José Ortega y Gasset se convierta en el destino y referente del turismo de compras a nivel mundial.

MLD busca hacer de esta parte de la ciudad un lugar vivo donde los principales acontecimientos en el ámbito de la moda, la cultura, la gastronomía o el deporte que se desarrollan en la capital, con sus propias peculiaridades, se reflejen también en el distrito de José Ortega y Gasset.

En DIZA Consultores, nos especializamos en la gestión de viviendas ubicadas en las mejores zonas del Barrio de Salamanca, al lado de las tiendas de lujo de Madrid. Contamos con viviendas a estrenar, áticos de lujo con vistas al Retiro, pisos para reformar, vivienda con terrazas, grandes salones. Somos expertos en encontrar el piso de tus sueños.

Diza Consultores

 

¡Ponte en contacto con nuestros expertos!

12 + 5 =

Calle Claudio Coello, 135 (Madrid)

91 563 49 01

dizaconsultores@dizaconsultores.com

Share This