Madrid, continua en la lista de las ciudades Europeas que despiertan interés entre los grandes inversores inmobiliarios en el 2021. La búsqueda de ingresos, a nivel mundial, es buena para el sector inmobiliario, por lo que a los inversores les sigue gustando como clase de activo.

El reciente informe Tendencias en el mercado inmobiliario en Europa 2021, elaborado por PwC y Urban Land Institute (ULI), analiza cómo la pandemia ha transformado el modo en que vivimos y trabajamos, y está provocando cambios estructurales en el inmobiliario europeo.

A pesar de la crisis y los efectos secundarios que esta pandemia ocasionó a la economíA a nivel mundial, la buena noticia y algo que en los años se ha mantenido, es que los activos inmobiliarios se mantendrán como un valor refugio en tiempos de crisis, sobre todo los relacionados con las viviendas residenciales de mayor tamaño, áticos, duplex, chalets, viviendas exteriores, propiedades con zonas comunes, piscinas, jardines y pisos con balcones continúa siendo el foco de intereses y la demanda de estos ha aumentado.

La ciudad Española reafirma ser la ciudad europea donde más personas con grandes patrimonios, dueños de empresas y grupos empresariales apuestan por el mercado de oficinas, propiedades y sobre todo residencias en las zonas premium de Madrid.

DIZA Consultores inmobiliarios

#Convertimossueñosenhogares


					
Share This