El barrio madrileño de los Jerónimos siempre ha sido el referente del lujo y la exclusividad en la capital. Se trata de una zona privilegiada  al estar pegada  al Parque del Retiro, la única zona verde del centro de Madrid y donde se encuentran los edificios más destacados de la ciudad. Este distrito se ubica entre las calles de Alcalá, Alfonso XII, Paseo del Prado y Paseo de Infanta Cristina. Edificios majestuosos al pie de grandes calles y los pisos de lujo más deseados y exclusivos de la Ciudad.

 

En este barrio se encuentran algunos de los museos más emblemáticos del País, como son el Museo Naval, el Museo de Antropología, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza o él más destacado a nivel mundial, el reconocido museo del Prado. Además de sus fantásticos museos, este barrio alberga varios lugares de interés histórico como la Iglesia de San Jerónimo el Real, cercana al, ha sido históricamente la favorita de los reyes de España. Además podrá encontrar el Real Jardín Botánico o la Plaza de la Lealtad.

Su amplia oferta gastronómica abarca desde establecimientos clásicos de toda la vida como Viridiana, del prestigioso chef Abraham García, vinotecas donde probar unas tapas exquisitas como García de la Navarra, hasta aperturas más recientes como Alabaster y la cocina atlántica de Iván Domínguez.

 

Jerónimos es uno de los barrios más premium y caros de España con propiedades que se venden hasta por 10.000€ por metro cuadrado, mencionó Guillermo Revilla, de DIZA Consultores, especialista y experto de la zona de Jerónimos.

 

Uno de nuestros pisos en venta en el barrio de Jerónimos, más emblemáticos y representativos está ubicado en una segunda planta ubicado en un edificio el cuál se accede atravesando un clásico portal de construido a principios del siglo XX. Un piso de 354 metros cuadrados, seis dormitorios,  siete baños, con techos muy altos y tres balcones que dan al exterior.

 

Descubre nuestras viviendas más exclusivas en uno de los mejores barrios de Madrid, déjanos tus datos y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo y juntos podremos encontrar la casa de tus sueños.

9 + 4 =

Share This