La experiencia y conocimiento en el mercado inmobiliario en las viviendas de lujo de las zonas premium de Madrid, nos permite ofrecer un tratamiento exclusivo a nuestros clientes y una gestión estratégica durante el proceso de la compra-venta de sus inmuebles. Esta fórmula nos ha llevado a obtener resultados de excelencia y el mayor de nuestros éxitos.  

 

DIZA Consultores ha sido testigo de un fuerte crecimiento del sector inmobiliario en España a lo largo de estos años, donde gracias a su experiencia y conocimiento han podido gestionar con éxitos propiedades y patrimonios de importantes clientes nacionales e internacionales.

Madrid continúa siendo el foco de interés de grandes inversores, reafirma ser la ciudad europea donde más personas con grandes patrimonios, dueños de empresas y grupos empresariales apuestan por propiedades de lujo y por el mercado de oficinas en las zonas premium de Madrid.

Gracias a la exclusiva cartera de clientes que a lo largo de los años DIZA Consultores ha podido consolidar, hoy en día nuestros clientes poseen mayores posibilidades de encontrar un comprador, nacional o internacional interesado en su vivienda.

 

 

  • Trabajamos con CARTERA DE CLIENTES, nacionales e internacionles interesados en propiedades en las zonas premium de Madrid.
  • VALORAMOS el inmueble, con un método comparativo entre propiedades con similares características y basándonos a operaciones realizadas recientemente
  • Realizamos campañas de MARKETING e invertimos en PUBLICIDAD nacional e internacional en distintos medios de comunicación y portales inmobiliarios
  • Acompañamos a nuestros clientes en todo el PROCESO de ALQUILER, COMPRA, VENTA desde el inicio hasta la escritura (herencias, subastas, Golden Visa, etc)
  • Contacto personalizado a través del GESTOR DIZA durante todo el proceso de la operación de COMPRA, VENTA Y ALQUILER.

 

¿Quieres saber el valor de tu propiedad? Déjanos tus datos y un experto se pondrá en contacto contigo.   DIZA Consultores #Convertimossueñosenhogares

4 + 12 =

Share This