¿Quieres crear un hogar que transmita felicidad?

 

La decoración es un gran instrumento para conseguir la calidez en tu nuevo hogar. Que nuestra vivienda nos transmita paz y felicidad cuando estamos en ella, es muy importante.

Actualmente se ha vuelto muy conocida la tendencia Hygge procedente de los países Nórdicos. Esta nueva línea la podemos definir con las palabras comodidad, bienestar y armonía.

¡No te pierdas estos consejos!

1º.- El material como la madera crea ambientes acogedores con un toque rustico. Para los tejidos te aconsejamos usar tonos cálidos y gustosos.

2º.- Busca siempre la comodidad. El objetivo principal, es hacerte sentir a gusto cuando te encuentres en casa. La tranquilidad es esencial.

3º.- Los colores son fundamentales a la hora de dotar de personalidad una vivienda. El Blanco es el color más puro y delicado. Te recomendamos que lo utilices, junto con tonos derivados del mismo como son el beige, gris, etc.…

4º.- La luz es clave en crear un ambiente con armonía. Utiliza iluminación natural, no abuses de cortinas opacas e incluso configura puntos clave de luz en las estancias que transmitan un entorno relajado.

5º.- No olvides incorporar plantas y flores a tus habitaciones. ¡Les aportara un toque especial!

¡Increíbles Pisos en Alquiler!

¡Increíbles Pisos en Venta!

DIZA Consultores Inmobiliarios, es una inmobiliaria en el Barrio de Salamanca, especializada en el alquiler de pisos en Madrid y en la venta de pisos en Madrid. Disponemos de todo tipo de pisos, casas, chalets, viviendas y oficinas en Madrid (pisos en calle Serrano, pisos en calle Velázquez, pisos en Castellana, pisos en Barrio de Salamanca, etc…).

Como consultores inmobiliarios Premium, somos especialistas en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones en el Barrio de Salamanca, Chamartín y en las zonas Premium de Madrid.

Nuestro alto grado de especialización en la venta y alquiler de pisos de lujo en Madrid, nos permite dar el mejor asesoramiento inmobiliario de lujo.

Profesionalidad, asesoramiento personalizado en todas las fases del proceso, compromiso absoluto con nuestros clientes y pasión por nuestro trabajo, es lo que nos define como equipo.

En DIZA “Convertimos Sueños, en Hogares”

¡Contacta con Nosotros!

5 + 4 =

Share This