¿Conoces el barrio de Castellana, Recoletos y la zona del Retiro?

 

El Barrio de Castellana, es uno de los barrios que configuran el distrito de Salamanca. El paseo de la Castellana, es la columna principal de la ciudad de Madrid.

Partiendo de la plaza de Colón, el primer tramo conserva Embajadas, el complejo de edificios oficiales de Nuevos Ministerios y  Azca como corazón financiero de la ciudad, presidido por por las torres Picasso, Europa y BBVA.

A continuación, nos encontramos con la plaza de Cuzco y un tramo que desemboca en la plaza de Castilla, con sus emblemáticas Torres Puerta de Europa, más conocidas como Torres Kio.

La Castellana finaliza con lsa Cuatro Torres Business Area, un parque empresarial, construido sobre los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, compuesto por cuatro rascacielos.

¿El Barrio de Castellana no te parece increíble para vivir?

DIZA Consultores Inmobiliarios, es una inmobiliaria en el Barrio de Salamanca, especializada en el alquiler de pisos en Madrid y en la venta de pisos en Madrid. Disponemos de todo tipo de pisos, casas, chalets, viviendas y oficinas en Madrid (pisos en calle Serrano, pisos en calle Velázquez, pisos en Castellana, pisos en Barrio de Salamanca, etc…).

Como consultores inmobiliarios Premium, somos especialistas en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones en el Barrio de Salamanca, Chamartín y en las zonas Premium de Madrid.

Nuestro alto grado de especialización en la venta y alquiler de pisos de lujo en Madrid, nos permite dar el mejor asesoramiento inmobiliario de lujo.

Profesionalidad, asesoramiento personalizado en todas las fases del proceso, compromiso absoluto con nuestros clientes y pasión por nuestro trabajo, es lo que nos define como equipo.

¿Quieres conocer las exclusivas viviendas en venta y alquiler que tenemos? Dejanos tus datos de contacto y cuéntanos lo que estas buscando y un asesor experto se pondrá en contacto contigo.

Convertimos sueños en hogares

 

11 + 9 =

Share This