¡Bienvenido a un nuevo mundo lleno de emociones!

 

Queremos darte la Bienvenida a nuestro nuevo blog Inmobiliario corporativo, donde encontrarás semanalmente las últimas noticias del sector inmobiliario, grandes consejos y el mejor asesoramiento inmobiliario para cualquier gestión que debas realizar.

Somos un Inmobiliaria ubicada en el Barrio de Salamanca especializada en la venta y alquiler de pisos en Madrid.

Tras una amplia experiencia en el sector, en 2011 decidimos crear DIZA Consultores Inmobiliarios, una gran apuesta cargada de ilusión y esfuerzo.

Nacimos en una época caracterizada por la inestabilidad económica del país, pero confiamos en nuestras capacidades para aportar, al sector inmobiliario exclusivo de Madrid, un nuevo enfoque con espíritu  emprendedor y creativo.

Desde el primer día, apostamos por “Convertir Sueños en Hogares”, construyendo relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la confianza y en las emociones.

Tras cinco años y dos oficinas localizadas en el Barrio de Salamanca y Chamartín, gestionamos las zonas Premium de Madrid sintiéndonos muy orgullosos de todo el camino recorrido y del fabuloso equipo que día a día hace de DIZA Consultores Inmobiliarios una realidad.

Comenzamos una nueva etapa con este nuevo blog inmobiliario, donde queremos que formes parte de un nuevo mundo lleno de emociones, el mundo DIZA.

Porque Comprar, Vender o Alquilar un inmueble es más que una simple gestión… son muchas emociones, esperanzas e ilusiones que merecen ser disfrutadas.

Nosotros estamos listos. ¡Empezamos!

¡Ponte en contacto con nosotros!

Share This