Por fin, se acerca la temporada más esperada del año, y, aunque, de momento el tiempo no nos ha dado mucha tregua, parece que las temperaturas empiezan a subir y podemos sacar por fin todo nuestro armario de verano e ir pensando en cómo queremos tener decorada nuestra casa para acoger el calorcito.

 

Si este año te has decidido por darle un cambio de aires a la decoración de tu hogar, te ayudamos a inspirarte con estos consejos para que tu casa se vista de verano 😉

Lo más importante es darle luminosidad a la casa.

Las paredes en tonos claros o blancas te facilitarán bastante esta tarea, sin embargo, tanto para las casas con pinturas claras como con tonos más apagados, para aportar luz o mejor es pensar en usar distintos colores vivos como azules (como colores aguamarina) rojos, verdes o tonos mostaza, en la decoración del salón por ejemplo con cojines de distintos tonos, mantelería con colores vivos incluso fotos o cuadros que aporten ese color y a la vez esa luminosidad a tu casa.

 

Luminosidad y frescura

 Otro detalle, que te aportará esa frescura y sensación de verano en tu casa, son las flores, llenar tu casa con jarrones de flores o plantas, en las distintas salas de tu casa, aportará  muchísima alegría al hogar, además, de que, son un placer para la vista y el olfato.

Si tienes la suerte de tener terraza, patio o jardín, toda la decoración que puedas aportar es bienvenida, aquí las flores tampoco están de más, sillones con colores vivos, mesas tumbonas, manteles con formas  o flores también te aportarán un aspecto mucho más veraniego a tu casa.

La decoración exterior puede ser también un elemento clave; pensar en algunas estatuas o figuras para tu jardín o fuentes de agua que dan una muy agradable sensación de frescura y el sonido las hace relajantes. Para que disfrutes de un verano de lo más plácido.

Por supuesto, si estás buscando la casa de tus sueños para esta temporada y muchas más ¡no dudes en consultarnos! 🙂

DIZA Consultores Inmobiliarios, somos una inmobiliaria en el Barrio de Salamanca, especializada en el alquiler de pisos en Madrid y en la venta de pisos en Madrid. Disponemos de todo tipo de pisos, casas, chalets, viviendas y oficinas en Madrid (pisos en calle Serrano, pisos en calle Velázquez, pisos en Castellana, pisos en Barrio de Salamanca, etc…).

Como consultores inmobiliarios Premium, somos especialistas en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones en el Barrio de Salamanca, Chamartín y en las zonas Premium de Madrid.

Nuestro alto grado de especialización en la venta y alquiler de pisos de lujo en Madrid, nos permite dar el mejor asesoramiento inmobiliario de lujo.

 ¿Quieres encontrar tu nuevo hogar? Escríbenos y nosotros te ayudamos

Convertimos Sueños, en Hogares

¡Contacta con Nosotros!

9 + 8 =

Calle Claudio Coello, 135 (Madrid)
91 563 49 01
dizaconsultores@dizaconsultores.com
Share This